Después de varias semanas de negociaciones, Cruz Azul por fin se habría hecho de los servicios de José Paradela, mediocampista del Necaxa.
LEE ADEMÁS: Muere Diogo Jota: las emotivas reacciones del futbol internacional
Y es que se había tardado muchísimo la negociación, toda vez que los Rayos no cedían en el pago de la cláusula de rescisión, la cual sería de unos diez a doce millones de dólares.
Sin embargo, la dirección deportiva del conjunto cementero, Iván Alonso junto su contraparte necaxista, habrían logrado destrabar esa situación para que la negociación se complete.
En todo caso, el jugador firmaría por los próximos cuatro años con los cementeros, al llegar a uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.
Paradela, solicitud expresa de Larcamón
La llegada de Paradela a La Máquina, era clave en el esquema táctico de Nicolás Larcamón, quien lo tuvo en Necaxa en el semestre que estuvo y los Rayos tuvieron un gran certamen.
Por ello, además de su gran calidad, los cementeros pujaron por el jugador, aunque también como llegó Fernando Gago al Necaxa, el nuevo entrenador no lo quería soltar.
De esta forma, Paradela sería anunciado en los próximos días como delantero de Cruz Azul, en lo que será la nueva era de La Máquina con Nicolás Larcamón al frente.
Luka Jovic, también muy cerca
Por otra parte, el serbio Luka Jovic también estaría ya muy cerca de ser firmado por el conjunto cementero, por lo que faltan detalles para que se concrete la llegada del serbio.
De tal forma que los celestes se harán de un delantero europeo, que viene de jugar en el AC Milan donde si bien no le fue de la mejor forma, en la Liga MX buscará romperla con Cruz Azul.

Mexsport 


