Cruz Azul, con dudas para enfrentar a Chivas; Jorge Sánchez, en veremos

El lateral derecho podría no ser considerado por la herida que sufrió ante San Luis



A Cruz Azul no le cayó nada bien su visita de media semana al Atlético San Luis, porque además de perder el invicto y que Rayados lo empatara en puntos en la cima de la clasificación, también se le fue expulsado Gonzalo Piovi.

LEE ADEMÁS: Beca Benito Juárez: ¿Cuándo inicia el registro para el ciclo escolar 2024-2025?

Pero la situación ahí no acaba, porque aunado a ello, Martín Anselmi tendrá que esperar a ver la evolución del lateral derecho, Jorge Sánchez, toda vez que el futbolista sufrió un corte en la ceja derecha, durante el cotejo ante los potosinos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La herida tuvo que ser cerrada con siete puntos de sutura, por lo que al no haber sido un tema superficial, su presencia en el cotejo ante Chivas de este sábado no está asegurada al 100 por ciento, dado que se tiene que manejar con cuidados y evitar riesgo de impacto en la zona lastimada.

De ahí que el técnico Martín Anselmi deba tener ya listo un plan B si no puede utilizar a Jorge en ese sector del campo, además de resolver la ausencia de Gonzalo Piovi en la zaga central.

Eso bien lo podría aprovechar Chivas para llevarse la victoria de un campo muy difícil como lo es el Ciudad de los Deportes, además de que le serviría para escalar aún más posiciones en la clasificación general.

¿Qué pasa con Giakoumakis, va de inicio o solo cambio?

Otro asunto que no está claro es qué pasa con el griego Giorgos Giakoumakis, quien ha sufrido constantes lesiones musculares y del cual se habla que tiene tendencia a recaer en ese tipo de situaciones, lo cual impide que el técnico Anselmi lo considere con regularidad.

El helénico no pudo estar ante León y ahora ante San Luis, solamente entró por poquito más de 20 minutos, toda vez que se dice que el futbolista no puede completar los 90′ de un partido de futbol o si no se truena.

Eso dijo su ex técnico en el Atlanta United, el mexicano Gonzalo Pineda, quien hace unos días reveló que si lo ponía de titular, lo tenía que sacar alrededor del minuto 60 o en su defecto, ponerlo solamente 30 minutos para evitar que se lesionara otra vez.