Aunado a la llegada de Luka Romero, quien será anunciado oficialmente en los próximos días, Cruz Azul sigue en la puja por otro futbolista.
Se trata del polaco Mateusz Bogusz, mediocampista cuyo nombre ha sonado desde hace ya algunos días para llegar a La Noria.
El jugador, de 23 años, ha jugado dos años en la MLS de los Estados Unidos con Los Ángeles FC, club en el que ha sido titular indiscutible prácticamente desde que llegó en 2023.
Se quiere ir de Los Ángeles y venir a Cruz Azul
De acuerdo a información de ESPN, la intención del jugador europeo es la de salir del futbol estadounidense, para dar un paso más en su carrera e ir a un futbol más competitivo como el mexicano.
Bogusz, antes de jugar en LAFC, estuvo dos temporadas en la UD Ibiza, además de una en el Logroñés. Antes de eso, estuvo en el futbol inglés con Leeds United, tras haber surgido del Ruch Chorzow de su país.
San Diego se metió en la puja por el jugador
La situación con el polaco es que el nuevo equipo de la MLS, San Diego FC, donde jugará Hirving Lozano, ya se habría metido a la puja por el jugador, además de que también tendría varias propuestas de la propia MLS.
De ahí que el estira y afloja se haya complicado por el europeo, aunque de acuerdo a las versiones periodísticas, el futbolista quiere venir a Cruz Azul.
Cruz Azul anunció al arquero Emmanuel Ochoa
Por otra parte, este viernes La Máquina oficializó la llegada del arquero mexicano Emmanuel Ochoa, quien ya es seleccionado nacional sub-20.
Es nacido en Estados Unidos y tiene 19 años, además de que tiene una muy buena estatura con 1.88 metros, por lo que es un muy buen proyecto a futuro para los celestes.
Ochoa tendría cabida en la categoría Sub-23, por lo que será decisión de Martín Anselmi si le da en algún momento oportunidad de entrenar con el primer equipo.




