Cruz Azul derrotó a América de Cali en amistoso pero Giakoumakis salió lesionado

El delantero griego mostró su frustración tras lastimarse y salió del campo en la parte complementaria



Vaya que a Cruz Azul de pronto lo persigue la mala suerte, porque a una semana de iniciar el Apertura 2024 su nuevo delantero, Giorgios Giakoumakis, salió lesionado en la segunda parte, del amistoso que ganó la Máquina 1-0 al América de Cali.

En la fría y lluviosa noche del sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes, el artillero griego hizo su presentación en la que será su nueva casa ante la afición cementera, que para este duelo no hizo una buena entrada, debido al alto costo de los precios para ser un juego amistoso, ya que el boleto más barato rondaba los 400 pesos.

LEE ADEMÁS: Chivas tiene amarrado a Fidel Barajas, mediocampista de 18 años del Real Salt Lake de la MLS

Pero el infortunio le llegó al artillero helénico ya entrada la parte complementaria, porque tras una acción en tres cuartos de cancha, el delantero se tiró al césped pidiendo las asistencias médicas.

De inmediato se llevó las manos a la cara e inclusio dio manotazos al césped, tras haber sufrido lo que aparentemente fue una torcedura en el tobillo izquierdo.

Sin embargo, una buena señal fue que el nuevo dorsal 11 celeste fue que abandonó el campo por su propio pie acompañado del cuerpo médico cementero, aunque sí rengueando.

TE PUEDE INTERESAR: André Jardine promete a un América más fuerte por el tricampeonato; no quiso hablar de Rodrigo Aguirre

Al mismo tiempo, hizo señas positivas a la afición celeste en las gradas, agradeciéndole el apoyo tras lastimarse, por lo que ahora falta el informe médico de Cruz Azul para saber el estado físico del futbolista.

LEE ADEMÁS: Paunovic contempla a Lichnovsky en Tigres para el Apertura 2024, pero “el mercado está abierto”

Y es que a una semana de iniciar el Apertura 2024, el cual el subcampeón del futbol mexicano lo iniciará en este estadio ante Mazatlán, que su nuevo goleador no esté disponible, sería una baja importante.

Ya en cuanto al cotejo de esta fría y lluviosa noche en la Ciudad de México, que por cierto también aflojó el césped del Ciudad de los Deportes, el único gol del partido lo metió Alexis Gutiérrez al 18′.

El canterano cementero le ganó las espaldas a la defensa del equipo colombiano y tras un largo pase desde la zona defensiva, controló el esférico y definió de gran manera ante la salida del guardameta Jorge Soto.

El equipo visitante tuvo algunas ocasiones al ataque, pero no fue certero a la hora de la definición por lo que Cruz Azul se llevó la Copa Fundadores en este amistoso.