Tras empatar sin goles ante Sounders en Seattle, Cruz Azul retornó a la Ciudad de México, ya con la mente puesta en el juego ante Rayados del sábado.
LEE ADEMÁS: Efraín Juárez y Guido Pizarro harán su debut en Liga MX el mismo día: ¿cuándo juegan Pumas y Tigres?
Porque La Maquina necesita volver al triunfo en la Liga MX, luego de que el viernes pasado, Mazatlán les sacó el empate de último minuto.
Un tipo de resultado que no le abona a Vicente Sánchez en sus aspiraciones de ser el DT celeste en el largo plazo, si bien ya está seguro para lo que resta de este semestre.
Ahora, la misión será para el conjunto cementero de sacar un buen resultado el próximo sábado en el Estadio Olímpico Universitario.
Campo en el que en sus últimos dos encuentros ha conseguido victorias ante Pachuca y Querétaro, por lo que va en búsqueda de su tercera al hilo.
Monterrey llegó a Santa Fe; Ramos en avión privado
Por otra parte, Rayados de Monterrey viajó este jueves desde Vancouver a la Ciudad de México, luego de empatar 1-1 ante los Whitecaps.
LEE ADEMÁS: Alegría en Verde Valle; Chivas tuvo práctica abierta a afición de cara al Clásico de Liga MX
El viaje del conjunto regio fue a través de la ciudad de Toluca, por lo que se hospedaron en un hotel de la zona de Santa Fe, a la entrada poniente de la capital del país.
En tanto, Sergio Ramos, quien no fue a Canadá por tema contractual y porque él decide qué partidos jugar, viajó a la Ciudad de México en un jet privado y se incorporó por la tarde noche al plantel.
Rayados entrenará este viernes en la capital, con lo que cerrará su preparación para el juego del sábado, donde también el equipo de Martín Demichelis está obligado a ganar, debido a que arrastra ya varios malos resultados.

Foto: Mexsport 


