Cruz Azul se tardó y le ganarían a Luka Jovic desde los Emiratos con jugosa oferta

El Sharjah FC ofertó más de mdd anuales para el jugador y supera los cinco que había puesto La Máquina, que sigue sin plaza de NFM



Foto: IG Luka Jovic

A Cruz Azul le va a volar la paloma de las manos, porque semanas y semanas después de que sonara una y otra vez el nombre de Luka Jovic, es muy probable que el serbio jamás llegue.

Te puede interesar: Rodrigo Huescas ganó su primer partido en Champions y jugó los 90 minutos

Porque si bien de España se bajaron de la pelea por el ex jugador del Milan, ahora surgió que una oferta irresistible desde los Emiratos Árabes le llegó al delantero.

Y ante ella, poco y nada se puede hacer desde La Noria, toda vez que el Sharjah FC ofreció más de siete millones de dólares anuales de sueldo al jugador balcánico.

Eso supera con creces los cinco que le había propuesto La Máquina al delantero, quien iba a llegar en calidad de libre, tras haber finalizado su contrato con el AC Milan.

Como en todo negocio y profesión, donde den más dinero es donde alguien prestará sus servicios; así que no hay mucha vuelta más que darle a este asunto.

A menos que en la cementera se vuelvan completamente locos y oferten más de esos siete millones de dólares por el delantero, lo cual luce improbable.

Además, sin plaza de extranjero

El asunto también es que así puedan ofertar lo que sea de dinero, si no logran acomodar a Giorgos Giakoumakis, de nada serviría que llegue Jovic.

Con el delantero griego el asunto es que sigue sin encontrar equipo y por ende no suelta la plaza de extranjero que Cruz Azul necesita para fichar a otro foráneo, sea Jovic u otro.

Giakoumakis le costó diez millones de dólares a Cruz Azul y estuvo muy por debajo de las expectativas en México, por lo que en la Liga MX no hay nadie que lo quiera.

En la MLS sí, pero lo último fue que el Charlotte FC lo buscó a préstamo, algo que en el club cementero no quiso en lo absoluto, ya que quiere recuperar algo del dinero gastado en un delantero que se la pasa lesionado.