Cruz Azul tendría blindado a Piovi con escandalosa cláusula de rescisión

El central argentino es deseo de Fernando Gago para llevárselo a Boca Juniors en 2025



Foto: Mexsport

De carambola, la salida de Fernando Gago no solo afectó a Chivas, sino que los tentáculos del ahora entrenador de Boca Juniors y su club, buscarían extenderse por La Noria.

LEE ADEMÁS: Jabrill Peppers podría ser expulsado de los Patriots si se confirman delitos en su contra

Porque ya se sabe que al ahora entrenador bostero, le interesa llevarse a Gonzalo Piovi, defensor central de Cruz Azul, a quien ya tuvo de 2022 a 2023 en Racing Club de Avellaneda.

Blindado con cláusula escandalosa

Pero en La Máquina no les verían la cara tan fácil como sí sucedió con Guadalajara, porque en el caso de Piovi, no solo es que tenga contrato hasta 2026.

Sino también, porque tendría una cláusula de rescisión escandalosa que alcanzaría hasta el doble dígito, lo cual sería imposible de pagar para un club como Boca Juniors, que la hora de los dineros, se hace el que no oye.

La única forma en que Piovi podría en todo caso irse de Cruz Azul, es que el futbolista quisiera irse y ruegue a la directiva encabezada por Iván Alonso, quien justo dijo tras la salida de Uriel Antuna que no iban a retener a nadie en contra de su voluntad.

Casos como el que podría suceder con Piovi, han pasado en La Noria en el pasado, como fueron con Iván Marcone y Guillermo “Pol” Fernández, quienes teniendo contrato vigente con Cruz Azul, le fueron a llorar a Ricardo Peláez, entonces director deportivo de Cruz Azul, para que los dejaran ir a Boca.