“Cruz Azul tiene que levantar la cabeza, no es avestruz”: Tuca Ferretti pide no flagelarse

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Ramón Romero / Esto Han pasado menos de 48 horas desde la caída de Cruz Azul una vez más a manos del América, por lo que Ricardo Ferretti, entrenador cementero, confesó que encontró este lunes en La Noria a un equipo cabizbajo y derrotado. Sin embargo, al Tuca no le gusta

Continue Reading →



Román Romero

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Ramón Romero / Esto

Han pasado menos de 48 horas desde la caída de Cruz Azul una vez más a manos del América, por lo que Ricardo Ferretti, entrenador cementero, confesó que encontró este lunes en La Noria a un equipo cabizbajo y derrotado.

Sin embargo, al Tuca no le gusta esa actitud en sus jugadores, por lo que señaló que habló con el grupo y les dejó claro que no tienen ninguna razón para agachar la cabeza, con todo y que hayan perdido un Clásico más ante las Águilas.

“Cuando llegué los encontré cabizbajos, tristes; es normal. Se perdió un partido importante, dejamos de hacer cosas para obtener un mejor resultado y son seres humanos y les duele, pero no les permití quedar en ese estado, tienen que levantar la cabeza, no son avestruz”, dijo Ferretti este lunes en conferencia de prensa.

Y es que a la Máquina le quedan dos partidos de suma importancia para amarrar el Repechaje en el Clausura 2023, ante Chivas y Santos, por lo que sus futbolistas tampoco deben martirizarse pensando en la derrota ante el acérrimo rival y que le siguen sin ganar.

“Cuando se ganó ciertos partidos pasados, tampoco los vi festejando en el Ángel de la Independencia, entonces ahorita tampoco tienen la necesidad de estar flagelándose y en una actitud que no me gusta. Ya platiqué con ellos y dijimos que perdimos una batalla importante pero la guerra continúa y el sábado tenemos una oportunidad de mejorar lo que hicimos ante América”, sentenció Ferretti.

La Máquina se encuentra ubicada en la octava posición de la tabla con 21 puntos y en la Jornada 16 enfrentará al Rebaño Sagrado en Guadalajara, mientras que la última fecha la disputará en el Estadio Azteca ante Santos, en busca de amarrar la Reclasificación y pelear un boleto a Liguilla.