Que dos equipos importantes jueguen en una ciudad como Puebla no es algo que se dé muy a menudo; por ello es que la afición, tanto camotera como la de la propia Ciudad de México, ha respondido bien a la venta de boletos para el Cruz Azul vs. Pumas del sábado en el Cuauhtémoc.
LEE ADEMÁS: Henry Martín enfrenta el riesgo de una lesión que amenaza su participación en el Mundial 2026
A través de la plataforma de Boletomovil, donde se pueden adquirir las entradas para el juego correspondiente a la Jornada 14, se puede observar que la zona de plateas ya está completamente vendida.
Tan es así que la platea oriente ya está completamente no disponible para adquirir boletos, en tanto que en la zona de la platea poniente están por terminarse, al igual que en cabecera sur.
Donde sí hay aún buen espacio para adquirir entradas es en la cabecera norte y en todas las cuatro rampas de la casa de La Franja, que son la parte alta del inmueble que está a un lado de la carretera.
Precios accesibles en comparación a la CDMX
Cabe mencionar que para este encuentro, el boleto más barato, correspondiente a la Rampa Sur, está en 200 pesos más cargos, mientras que le siguen precios de 250, 350, 500 y 700 pesos, que es el más cargo en la platea poniente, la cual está cerca de llenarse.
TE PUEDE INTERESAR: André Jardine prepara rotaciones en América para enfrentar a Pachuca
Si se toma en consideración que en la Ciudad de México el boleto más barato para ver a Cruz Azul, América o Pumas de local, puede alcanzar hasta los 500 pesos, en esta ocasión al ser fuera de la capital del país, los precios disminuyen relativamente.
Será este viernes que ambos equipos se trasladen a la Angelópolis, para estar listos de cara al que será un juego crucial para ambos, toda vez que los celestes necesitan ganar para afianzarse en zona de Liguilla directa y los Pumas, para no salir del Play-In.