América vive momentos muy complicados por los malos resultados que arrastra; máxime tras la paliza que le puso Cruz Azul 4-1 en el Clásico Joven antes de la Fecha FIFA.
LEE ADEMÁS: Reportan muerte de Don Beto, creador de la porra ‘CU, CU, Pumas’
Ahora de cara al Clásico Nacional ante Chivas del próximo sábado, aunado a que la afición azulcrema no ha acudido en gran número a los partidos en el Estadio Ciudad de los Deportes, el técnico André Jardine pidió al americanismo que no los abandone.
“Que nos apoye. Es muy fácil estar en las buenas, pero en las malas permaneces junto porque así es el futbol. Para mí, el gusto de cuando te mantienes junto al equipo apoyando y este equipo da la vuelta, el sentimiento es más gratificante que cuando dejas de apoyar y luego ves al equipo dar la vuelta.
https://platform.twitter.com/widgets.jsAndré Jardine le pide al americanismo que aún en el mal momento que atraviesan, que los sigan apoyando en aras de salir adelante juntos y más de cara al Clásico ante Chivas pic.twitter.com/qj6PhUrbsP
— OVACIONES (@ovaciones) September 12, 2024
“Yo ya fui aficionado, no me bajaba del barco pase lo que pase, sobre todo en los malos momentos donde sentía que era más importante apoyar en el estadio, cantaba como loco, así me comportaba como aficionado”, dijo este jueves en Coapa.
No ve un favorito, aunque Chivas viene mejor
Lo normal cuando es un Clásico, porque André Jardine no es un estratega que suele dar declaraciones polémicas y menos cuando su equipo anda de capa caída.
“Es un tema de prensa y afición, no nos toca ni importa saber quién es favorito de algo. En los Clásicos no hay favoritos, no importa mucho el momento de uno y otro. Vengo de una región donde el Clásico es el de mayor rivalidad de Brasil, es un tema de vida o muerte cada vez que se enfrentan y aprendí que no hay favoritos. Los Clásicos son juegos parejos, difíciles, tienes que encararlos como una Final y ver cómo te sale”.