Tras la destitución del titular de la Fiscalía General de Morelos, Uriel Carmona, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, criticó que en solo cuatro días y después de que supiera que sería destituido, haya armado carpetas de investigación contra el exgobernador Cuauhtémoc Blanco.
LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién gana la Villa 360 este lunes 10 de febrero?
Sin pregunta de por medio, señaló que no encubrirá a nadie y consideró que se deben hacer las investigaciones correspondientes, pero cuestionó la actuación de este Fiscal y recordó que fue acusado de encubrir un femicidio y de eso no se habla en los medios de comunicación, lo cual es lamentable.
“Nosotros no vamos a encubrir a nadie que sean siempre las investigaciones. En todos los casos, cualquier cosa ahí está la Fiscalía General de la República y la Fiscalía estatal, pero si me llama la atención la defensa al fiscal de Morelos, o me llama la atención que el fiscal de Morelos, después de haber estado seis años o siete años en los cuatro últimos días no sé cuántas carpetas de investigación contra el exgobernador, que se investiguen, pero no les parece extraño que después de siete años de haber estado cuatro días antes cuando ya sabía que lo iban a desaforar de pronto salen un montón de carpetas de investigación contra el exgobernador”, cuestionó.
LEE ADEMÁS: Parquímetros CDMX: Conoce las apps oficiales para pagar el estacionamiento
Agregó que en el caso del encubrimiento de feminicidios también se le debe cuestionar, porque tal parece que la comentocracia salió en su defensa.

Foto: Cuartoscuro.com 


