AIDA RAMÍREZ
Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro.com
A poco más de 48 horas del incendio del pasado jueves en la plaza Oasis, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves empezó a otorgar los créditos a los que se comprometió y que permitirán concretar las ventas de cierre de año para ese sector.
LEE ADEMÁS: Cuauhtémoc no es una empresa familiar, advierte la Sánchez Barrios
Por ello y para que “nuestros comerciantes afectados no se pierdan esta temporada de venta, iniciamos con la entrega de créditos por 50 mil pesos a cada uno de ellos”, dijo.
Asimismo, dio a conocer que ya arrancó también con la reconstrucción de las bodegas dañadas en la zona siniestrada, “porque con ello se demuestra a los comerciantes que en la alcaldía Cuauhtémoc no están solos”.
Se aseguró que los comerciantes afectados agradecieron el apoyo a la alcaldesa de Cuauhtémoc y se comprometieron a responder a la confianza entregada a través de estos apoyos económicos.

Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc durante la ceremonia por el 4to aniversario del Parque de la amistad en la colonia Hipódromo, nombrado así por la ayuda humanitaria de Japón a México en el sismo del 2017. 


