Denuncian a dos funcionarios de la 4T de presuntos vínculos con traficantes de huachicol en Tamaulipas.

11, noviembre 2021

POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA Tamaulipas,- Yo les diría a todos los funcionarios de la 4T que pongan sus barbas a remojar porque el presidente no se va a detener lo conozco hace 24 años y cualquier acto de incongruencia con la 4 T el actuara a pesar de ser cercano o amigo, dijo el senador de Morena, Ricardo Monrreal al ser cuestionado sobre la presunta relación del diputado federal Erasmo Gonzalez Robledo y el alcalde de Ciudad Victoria Tamaulipas, Eduardo Gattas con un grupo de contrabandistas huachicoleros.

” La congruencia nunca lo separará al presidente “, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República.

Y es que el día de ayer el alcalde de Victoria Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez y el diputado federal, por el distrito de Ciudad Madero, Erasmo Gonzalez Robledo, al parecer sostienen un vínculo con supuestos traficantes de hidrocarburos.

De Gattas Báez se dio a conocer que la camioneta Tahoe que usa es propiedad de una empresa privada cuyo dueño ha sido señalado por dedicarse a la venta del huachicol.

Del diputado Gonzalez Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de diputados se especula que su campaña fue financiada por estas mismas personas e incluso han sido vistos juntos en eventos públicos y privados.

En la sesión de la Cámara en San Lázaro, legisladores hicieron un llamado a las autoridades a que investiguen sobre estos presuntos actos delictivos