MADRID.- Antonio Ferrera ha dejado la faena más rotunda en la cita de este Domingo de Ramos celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas. Escuchó palmas en el segundo de la tarde tras no redondear con el acero. Silenciados fueron David de Miranda y el confirmante Alejandro Mora. Se lidió un encierro de Valdellán que no acompañó al triunfo.
LEE ADEMÁS: Borja Ximelis triunfa en Reynosa
Antonio Ferrera dejó lo mejor del festejo ante el segundo. Tras una buena lidia intentó alargar la embestida en la muleta y bien respondió el toro. Faena a más en entrega que llegó mucho al tendido con buenas tandas de relajados derechazos y grandes naturales. No estuvo acertado con la espada y se esfumó la opción de triunfo. Ante el cuarto no tuvo opción.
Alejandro Mora confirmó su alternativa con ‘Bilbaíno’, que tuvo un buen pitón derecho. Gustaron las formas del extremeño que quiso hacer las cosas muy bien en una faena que se excedió en tiempos. No entró la espada y escuchó los tres avisos. Ante el sexto mostró disposición y ganas ante un oponente sin entrega.
David de Miranda dejó lo mejor sobre la diestra en el quinto. Le bajó la mano, obligó la embestida y dejó tandas sueltas meritorias. Tras media estocada, fue prendido el subalterno Vicente Herrera al intentar apuntillar al toro y fue atendido en la enfermería de una herida en la axila derecha. El tercero bis de Los Maños tampoco ayudó.