Vaya escándalo el que protagonizó la directiva de Cruz Azul al término del encuentro ante América en el que quedaron eliminados en Semifinales.
LEE ADEMÁS: Mathías Cardacio y personal de Cruz Azul agreden a reportero tras eliminación
Calientes por sentirse robados por el árbitro Adonaí Escobedo en la jugada que derivó en el penal que anotó Rodrigo Aguirre, los directivos encabezados por Iván Alonso se le fueron encima a los silbantes.
Con gritos, ofensas, insultos y cualquier tipo de improperio, fustigaron al cuerpo arbitral en la zona de vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes.
Al grado de que para evitar que la prensa registrara los hechos, la encapsularon en las escaleras internas del estadio, que dan justo a la zona de vestidores.
Sin embargo, eran tan altos los gritos y reclamos, que se escuchaban desde la zona donde estaba encapsulada la prensa.
Posterior a ello, fue que se suscitó la agresión al reportero Edgar Malagón por parte de Mathías Cardacio y de gente del club, toda vez que los futbolistas también exigieron que los periodistas cuestionaran el arbitraje y las decisiones de Adonaí Escobedo.
Martín Anselmi no quiso hablar del tema
Por su parte, el técnico cementero solamente salió a dar un mensaje a los medios en el que dijo que solo “iba a dar la cara antes de decir una barbaridad”.
“En estos momentos las emociones nos hace difícil ver con claridad y expresar los sentimientos, y de sentarme acá y decir cualquier barbaridad. Prefiero dar la cara, contestarles esto, decirle que es lo que sentimos. Le agradezco a la afición de Cruz azul por este gran año. Que sepan que lo vamos a seguir intentando”.

Foto: Mexsport 


