Dolphins convierten a Jaylen Waddle en uno de los receptores mejor pagados de a NFL

Martín Avilés / Ovaciones Foto: Cortesía @MiamiDolphins Los Miami Dolphins convirtieron a Jaylen Waddle en uno de los receptores abiertos mejor pagados de la NFL. Gracias a una considerable extensión de contrato por tres años y 84.7 millones de dólares con 76 millones garantizado, el acuerdo lo une a un selecto grupo de jugadores multimillonarios en la

Continue Reading →



Martín Avilés / Ovaciones
Foto: Cortesía @MiamiDolphins

Los Miami Dolphins convirtieron a Jaylen Waddle en uno de los receptores abiertos mejor pagados de la NFL. Gracias a una considerable extensión de contrato por tres años y 84.7 millones de dólares con 76 millones garantizado, el acuerdo lo une a un selecto grupo de jugadores multimillonarios en la posición.

LEE ADEMÁS: Los Dolphins acuerdan con Odell Beckham Jr. y ya no hay excusas para Tua Tagovailoa

 

Waddle es ahora uno de los cinco receptores abiertos con mejor contrato según el valor promedio anual. Esta se ha convertido en la métrica más utilizada para clasificar los contratos de la NFL porque las garantías salariales fluctúan drásticamente de un contrato a otro.

 

Foto: Cortesía @MiamiDolphins

 

En el caso del oriundo de Houston, Texas, su contrato de tres años asciende a un promedio de 28.25 millones de dólares por temporada. Eso lo ubica por debajo de AJ Brown de los Philadelphia Eagles y sus 32 millones; Amon-Ra St. Brown de los Detroit Lions con 30 millones y su compañero Dolphin Tyreek Hill con 30 millones, pero más alto que contemporáneos como Davante Adams de Las Vegas Raiders con 28 mdd o Cooper Kupp de Los Angeles Rams y sus 26.7 millones.

Aunque eso sí, hay más nombres que se agregarán a esta lista tan pronto como en esta temporada baja. Justin Jefferson de los Minnesota Vikings, CeeDee Lamb de los Dallas Cowboys, Brandon Aiyuk de los San Francisco 49ers y Ja’Marr Chase de los Cincinnati Bengals son elegibles para extensiones este verano. La mayoría, si no todos, deberían recibir ofertas lucrativas que en última instancia estarán por encima incluso del nuevo acuerdo de Waddle.