Drake Maye no se perdería por nada del mundo el partido más importante de su vida el próximo domingo durante el Super Bowl LX. Ni siquiera después de haber sido catalogado como cuestionable durante la semana de descanso de los New England Patriots por una lesión en el hombro, se plantea el no participar en el encuentro por el título de la NFL ante Seattle Seahawks.
LEE ADEMÁS: Boletos Palenque Texcoco 2026: precios, zonas y lista completa por artista
Para ello, el propio Maye ha redoblado esfuerzos con tal de estar listo para el juego, e incluso con ayuda de la comida mexicana, uno de sus platillos favoritos y que ha encontrado por montones en el área de la Bahía previo al encuentro del fin de semana en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
“El queso y la quesadilla son mis platillos mexicanos favoritos”, reconoció Maye. “No puedo vivir sin la comida mexicana. Sé que tienen buena comida mexicana por aquí, así que quizás la pruebe”.
Maye, candidato al MVP de la temporada, con 23 años y 162 días, será el segundo pasador más joven en iniciar un Super Bowl, solo detrás del miembro del Salón de la Fama Dan Marino (23 años y 113 días) en 1984, cuando perdió el SB XIX contra San Francisco.
Con una victoria, Maye se convertiría en el QB titular más joven en levantar el Trofeo Lombardi, superando a Ben Roethlisberger, quien ganó el Super Bowl XL (también contra los Seahawks) a los 23 años y 340 días.
“Me siento bien. Estaré bien. Lancé bastante. Lancé tanto como en un entrenamiento normal. Me sentí genial y con ganas de volver a entrenar el miércoles y el jueves, y el viernes para prepararme para una semana de preparación normal”, sentenció.




