Al fin buenas noticias para la Selección Mexicana en cuanto a lesionados se refiere, porque este lunes reapareció el Capitán del Tri, Edson Álvarez, en la victoria de visita 0-2 del Fenerbahce sobre Kocaelispor por la Superliga de Turquía, gracias a los goles de Marco Asensio y Nene Dorgeles.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el trágico accidente de un motociclista en la autopista México-Cuernavaca: VIDEO
Lo mejor es que el mediocampista nacional lo hizo como titular en el equipo al cual llegó para esta temporada, al tiempo de que disputó un total de 60 minutos, con muy buenas sensaciones en el terreno de juego.
“+3 y feliz de estar de vuelta. Encomienda al señor tu camino; confía en él y él actuará. Salmos 37:5“, escribió Edson en una historia compartida en su Instagram, junto a fotografías del partido de este lunes.
El exjugador de West Ham, Ajax y América, no había podido estar al cien desde finales del año pasado, debido a un problema en un tobillo. Inclusive, había regresado unos minutos a un partido anterior, y volvió a referir molestias.
Fue el propio Edson quien había emitido un mensaje en el que dijo que tenía que parar, para saber cuál era la mejor forma de recuperarse, lo cual encendió las alarmas tanto en Turquía como en México.
Sin embargo, por fortuna el Machín parece estar ya en óptimas condiciones, y con el triunfo ante Kocaelispor, Fenerbahce llegó a las 46 unidades y sigue a la caza del Galatasaray, que tiene 49 puntos tras 20 juegos de la liga turca.

Foto: IG Edson Álvarez 


