Ya urge que Chivas vaya a hacerse una limpia, que le pasen un huevo para el mal de ojo o que le hagan un ritual, porque no queda duda de que las lesiones son su azote.
TE PUEDE INTERESAR: Larcamón apunta al liderato en busca de sexto triunfo al hilo de Cruz Azul
Ahora se confirmó que Alan Mozo, lateral derecho del Rebaño Sagrado, se lesionó los meniscos de una rodilla, por lo que tendrá que ser operado para reparar el daño.
“Alan sufrió un mecanismo lesivo para la rodilla que le generó dolor en el partido del pasado fin de semana por lo que pidió su cambio; tras realizarle los estudios de imagen necesarios se confirmó una lesión de menisco, la cual requerirá de tratamiento quirúrgico. Su vuelta a la competencia está sujeta a su evolución”, publicó Chivas este jueves en un comunicado.
La lesión de Mozo surgió en el amistoso de Chivas el domingo pasado ante León en Chicago, por lo que se le hicieron los estudios y resultó en que tendrá que ser intervenido.
De tal forma, el jugador se perdería el resto de lo que queda de fase regular en este Apertura 2025, un aproximado de tres meses, aunque quizá esté listo para fin de año, si es que Guadalajara logra colarse a la Liguilla, algo que es ya poco probable por los pocos puntos que tiene el Rebaño.
La encrucijada para Milito: sin Mozo y con Ledezma en riesgo
Ahora le viene una nueva bronca al técnico Gabriel Milito, porque tendrá que ver a quién pone como lateral derecho en el Clásico de México.
Mozo era el suplente de Richard Ledezma, quien también está en proceso de recuperación de un problema en la ingle, y si bien ya entrena con sus compañeros, no es seguro que juegue el sábado ante América.
Virtualmente sin sus dos laterales derechos, el técnico argentino tendría que hacer malabares para poner una línea defensiva decente, máxime porque es ante un durísimo rival como las Águilas.


Foto: Mexsport 


