El líder del cártel inmobiliario es ahora el líder del Partido Acción Nacional: Clara Brugada

Panistas no aprendieron de la lección de los comicios del 2 de junio



Foto: Cuartoscuro.com

Tras la elección, este domingo, de Jorge Romero como dirigente nacional del PAN, la jefa de gobierno Clara Brugada Molina dijo “respetar dicha decisión”.

LEE ADEMÁS: Arrasa Jorge Romero en las elecciones internas del partido, gana la presidencia

Sostuvo que quienes siguen al partido blanquiazul “están en todo su derecho de elegir a quienes los representan, a quienes representa su forma de pensar y actuar”.

No obstante, consideró que “es un mensaje preocupante” el que ese instituto político manda a la sociedad.

Y es que, afirmó que “el líder del cartel inmobiliario, ahora es líder de un partido como es el PAN”, siguiendo la diatriba que por la mañana emitió la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

De ahí que la exalcaldesa en Iztapalapa, sostuvo que con lo anterior, “falta una autocrítica y pareciera que (los panistas) no interpretaron los resultados” electorales del 2 de junio pasado, señaló la mandataria capitalina.

En el marco de la presentación de la estrategia contra la extorsión, no quiso hablar mucho del tema, luego de que el pasado domingo se llevó a cabo la elección de quien será el próximo dirigente nacional del partido blanquiazul, con 99 mil 763 votos, de menos de 125 mil votos emitidos.

Así, con menos de 50% de participación de la militancia, el diputado con licencia Romero Herrera ganó el proceso interno y se convertirá en el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul.