El SpeedFest está de vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez: “Es un orgullo”

El SpeedFest regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez con emocionantes competencias y gran ambiente para los amantes del automovilismo.



Foto: Cortesía @SuperCopaMex

El rugido de los motores volverá a retumbar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, templo sagrado del automovilismo en México. El SpeedFest se ha convertido en una tradicional celebración que promete desbordar la adrenalina con la combinación perfecta entre algunos de los seriales más destacados del país.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul ya tiene en la mesa oferta formal del PAOK por Giakoumakis

Serán los días 15 y 16 de agosto, cuando se dispute la segunda edición del año de este evento que se ha arraigado ya en el gusto de la afición mexicana al deporte motor. Con la Súper Copa Roshfrans, con sus vehículos GMT Pro 1 y 2, junto con los Tractocamiones y la Fórmula 5. Además de la Copa Notiauto con sus categorías de Fórmula 4 FIA, TC 2000, 1.8, NACAM, Súper Turismo, Fórmula Vintage y TCR México, la fiesta está garantizada.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí con nuestras categorías. El aforo del Autódromo es increíble y siempre va muchísima gente. Este crecimiento es resultado del trabajo de todos, especialmente de nuestros socios comerciales. Seguimos impulsando la Súper Copa con gran importancia y avanzando paso a paso”, destacó Michel Jourdain, director general de la Súper Copa, quien no ocultó su entusiasmo por el crecimiento que ha tenido la competencia.

El viernes 15 de agosto comenzarán las actividades con prácticas libres y clasificaciones, mientras que el sábado 16 será el día clave, con las carreras principales que definirán a los ganadores de cada categoría. Uno de los pilotos que buscará brillar en este evento es Emiliano Richards, del MG Racing Team, quien llega con la motivación de dejar atrás el amargo recuerdo de la carrera del año pasado, donde se quedó cerca del triunfo.

“Fue nuestra segunda carrera y estuvimos a punto de ganar. Este año hemos estado en el podio en todas las fechas y ya conseguimos una victoria. Tengo confianza en que nuestro auto está rápido, especialmente en México, una pista que nos ha tratado bien”, expresó el piloto del auto número 68 en la presentación oficial de la competencia.

Richards, quien desde niño soñó con competir en un escenario como el Autódromo Hermanos Rodríguez, no siente presión por correr en los grandes escenarios. Por el contrario, solo lo motiva a dar lo mejor.

“Me encanta la presión, la uso de manera positiva. Correr en el Autódromo es lo más emocionante que puede tener un piloto. Estoy listo para luchar por la victoria y darle otra alegría a mi equipo”, afirmó.

El SpeedFest se consolida como uno de los eventos automovilísticos más esperados del año, al combinar alta competencia con un ambiente festivo para los aficionados. Con pilotos talentosos, vehículos potentes y la mística del Autódromo Hermanos Rodríguez, este fin de semana promete entregar emociones intensas en cada sector de la sagrada pista mexicana.