Los Pumas están en la primera semana de su pretemporada en Cantera, antes de viajar a Playa del Carmen para iniciar su etapa de playa.
Te puede interesar: Pumas 2025: fechas y sedes de sus partidos más importantes del Apertura
Mientras los jugadores se ponen a tono físicamente bajo las órdenes de Efraín Juárez, en el conjunto del Pedregal se han comenzado a mover en busca de refuerzos.
El nombre del colombiano Kevin Viveros, actualmente en el Atlético Nacional de su país, es el jugador que a solicitud del técnico auriazul, la directiva universitaria ha buscado adquirir.
El asunto con el atacante es que su carta pertenece al FK Sarajevo de Bosnia y está a préstamo con el club verdolaga (equipo con el que Juárez fue Campeón de Liga y Copa de Colombia), hasta el 30 de junio.
Quieren hacer negocio con los felinos
Se hizo público que los Pumas le pusieron al conjunto bosnio una oferta por 2.5 millones de dólares por el jugador, con lo que Viveros continuaría su carrera en la Liga MX.
Sin embargo, desde Colombia ahora se dio a conocer que Atlético Nacional, al tener prioridad con el Sarajevo, comprará al jugador porque ya sabe que el equipo mexicano tiene interés de poner el dinero.
Y después, venderlo al conjunto felino, para que el Sarajevo quede fuera de la ecuación y el dinero que puso Pumas en la mesa, entre a las arcas del Atlético Nacional.
El préstamo de Viveros con el conjunto verdolaga vence a finales de este mes, por lo que aún hay varios días para que se haga esa triangulación, si bien eso podría complicar a los Pumas, debido a que pueden surgir otros interesados en el futbolista.

Foto: Reuters 


