En Cruz Azul no descartan el regreso del Piojo Alvarado, donde ya fue Campeón

El presidente Víctor Velázquez dijo que el ahora jugador de Chivas tiene las puertas abiertas



Mexsport

Vaya que Roberto Alvarado tiene muy buen mercado en la Liga MX, y los clubes se lo pelean o anhelen su regreso como es el caso en Cruz Azul.

LEE ADEMÁS: Mujeres con Bienestar Edomex: ¿Se incrementará el apoyo económico para 2025?

El presidente cementero, Víctor Velázquez, aceptó que en el conjunto celeste no descartan un eventual regreso del “Piojo” a las filas cementeras, toda vez que el club aún tiene el 50 por ciento de la carta del futbolista que actualmente está en Chivas.

“Cualquier equipo de México quisiera tener al Piojo, por su calidad de jugador; si en un momento podemos recuperar ese 50 por ciento y se incorpora a Cruz Azul donde ya estuvo y fue Campeón en el 2021, será bienvenido”, dijo en entrevista con ESPN.

Y es que en efecto, Alvarado fue parte fundamental de la Máquina en la obtención de la novena estrella en el Guard1anes 2021, cuando en la Final Cruz Azul le ganó a Santos, para así terminar una larga sequía de 24 años sin título de liga.

TE PUEDE INTERESAR: Formato Bienestar mujeres 60 a 64: ¿Cómo llenarlo?

“Si se dan las condiciones, adelante. Que regrese a la institución, una que sabe que tiene las puertas abiertas, donde se sintió my cómodo; así es el futbol, cambió de club y está teniendo grandes momentos en Chivas, como Uriel Antuna en Cruz Azul.

Vale la pena recordar que cuando se hizo la negociación entre Chivas y Cruz Azul por Alvarado, también intervino Antuna, quien estuvo en la Máquina dos años pero que ya dejó la institución para irse a Tigres.

“Uriel quería irse al extranjero, después decidió irse más cerca de su familia al norte, nosotros no estamos cerrados para brindarle a los jugadores lo que ellos quieran; que se sientan contentos, cómodos consigo mismo, con su familia y con el club, sobre todo”, sentenció.

Sigue la demanda contra Huescas

Por otra parte, el presidente también habló de la salida de Rodrigo Huescas, quien se negó a renovar con Cruz Azul para irse al Copenhague de Dinamarca.

Velázquez precisó que la demanda contra él y su representante sigue en pie, dado que no fueron las formas de llevárselo de la institución, toda vez que el club no le iba a negar la salida.

LEE ADEMÁS: ¡Cuidado, Cruz Azul! Gago tendría en la mira a Gonzalo Piovi para llevárselo a Boca Juniors

“Sigue el proceso (de la demanda), pero en un momento dado no estamos cerrados a que haga su vida profesional, al final ni es de nuestro interés hacerle daño a alguien; sí no quedamos contentos con el actuar, porque no son las formas, es un chico que llegó desde los 12 años, se le dieron facilidades. Los protejes mucho tiempo y llega gente (representantes) a meterles ideas y les cambia todo de un momento a otro.

“Yo le decía que lo íbamos a apoyar, nunca vamos a tener un jugador a fuerza en el club, siempre les damos las mejores opciones, pero es cuestión de comunicación, valores y entendimiento”, precisó.