En Cuajimalpa ya no hay espacio para la ineficiencia, opacidad y corrupción: Carlos Orvañanos

Criticó a la administración anterior por las malas condiciones en las que se tenía a los trabajadores de la demarcación



Foto: X @orvananoscarlos

El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos aseguró que en su demarcación “no hay espacio para las ineficiencias, opacidad y la corrupción”, como la que se registró en la administración anterior.

Al entregar reconocimientos a los trabajadores de base con la entrega del “Premio Nacional de Antigüedad” se comprometió a garantizar sus derechos, ya que, aseguró, ya no habrá omisiones, como ocurrió en la administración de su antecesor, Adrián Rubalcava.

“Ustedes son comprometidos y en los momentos más difíciles cuando no hay materiales o se hacen bien las compras, ustedes se las arreglan y eso se reconoce”, como son, dijo, los trabajos de repavimentación, fugas o como cuando no se les entregaban insumos como impresoras y sillas para realizar sus funciones.

Por lo anterior, se comprometió para que, en el 2025 y los años subsecuentes, tengan las mejores condiciones laborales. “Que no les falte nada para desempeñar mejor su trabajo y tengan las herramientas para responder al vecino que busca una solución”, indicó el alcalde, tras asegurar que su administración estableció como una meta que los espacios de trabajo sean seguros, limpios, en donde no haya corrupción y esté abierto al escrutinio público las veces que sean necesarias.