Tanto terror les causó a la afición de Tigres el niño maravilla Gilberto Mora, que ya hasta buscaron al gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, para que le impida jugar el partido de vuelta este sábado en el Volcán.
TE PUEDE INTERESAR: Rayados se cimbró por posible salida de Sergio Ramos al término del Apertura 2025
En una radiodifusora local, la RG Deportiva, el periodista Willie González contactó al mandatario de la entidad para pedirle que no permita al chico menor de edad estar en actividad en el cotejo de vuelta en el Estadio Universitario.
De acuerdo a lo dicho por el mencionado comunicador, el gobernador le contestó que lo dejara “informarse” al respecto, para ver qué podía hacer. Y es que cabe recordar que Samuel García también es Tigre, por lo que en Monterrey, como se toman muy en serio a sus equipos de futbol, están dispuestos a hacer lo que sea.
La polémica con los horarios y con Gilberto Mora
Esta polémica con los horarios de los partidos la provocó la Liga MX desde inicios de semana, cuando dio a conocer que el partido de ida entre Xolos y Tigres, que ganaron los fronterizos 3-0 con gol de Gilberto Mora incluido, finalizó a las 01:00 del jueves, tiempo del centro de México, 23:00 horas del miércoles, tiempo de Tijuana.
Por tanto, como el partido de este sábado en el Volcán comienza a las 21:10 horas y finalizará después de las 23:00 horas, se encendió la polémica sobre que, de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo, un menor de edad no podría trabajar a altas horas de la noche.
De ahí se agarraron los regios para pedirle al gobernador que revise esa situación, aunque todo parece más un intento de desestabilizar a los Xolos, que llevan muy buena ventaja para la vuelta, en busca de clasificar a las semifinales.


Foto: Cuartoscuro 


