Tras firmar su registro como candidato por la presidencia municipal de Durango, José Ramón Enríquez aseguró que se inicia la lucha para que llegue la 4T a Durango.
LEE ADEMÁS: Necesario que gobiernos de México, Chile, Colombia y Perú fortalezcan relación con empresarios: Comce
Acompañado por militantes, simpatizantes y líderes morenistas, les agradeció a ellos, así como a los liderazgos nacionales, el respaldo.
El aspirante resaltó su experiencia como un pilar clave para transformar la capital duranguense: “Decidí ser candidato porque tengo la experiencia para poner a nuestra capital a la altura de las demás del país. Crear oportunidades para todas y todos, y potencializar a Durango, es uno de mis compromisos y mi objetivo. Servir a los duranguenses es mi mayor motivación”, dijo.
Enríquez subrayó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo, así como la necesidad de una política enfocada en el bienestar de la población.
“La política es el arte de lo posible; con madurez, sensibilidad, humildad y entereza, superaremos cualquier reto, por difícil e inquebrantable que parezca. Morena cumple lo que promete, y el bienestar es una realidad. Vamos a rescatar Durango”, añadió.
Reiteró su compromiso de llevar a cabo una campaña transparente y legítima, al tiempo que dijo, “es momento de trabajar sin descanso, manteniendo la unidad, siendo proselitista de altura”.