Una entrada de cárcel. Vaya imagen horrible la que se produjo este viernes por la noche en el Estadio Ciudad de los Deportes, en el juego entre Atlante y Dorados de la Liga de Expansión.
Porque una acción en un balón disputado, terminó en una horrible fractura en la pierna derecha de Christian Bermúdez, por la cual tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital.
El responsable, de nombre Luis Ruiz, futbolista de Dorados de Culiacán, quien le entró muy mal al veterano futbolista azulgrana, lo que le provocó una lesión que muy probablemente ha terminado con la carrera del jugador de 37 años.
https://platform.twitter.com/widgets.jsTerrible entrada a una leyenda del Atlante como Hobbit Bermudez ! No se vale
— Antonio de Valdés (@adevaldes) September 14, 2024
pic.twitter.com/d7gQXbXchZ
El juego se disputaba luego de la torrencial lluvia que cayó este viernes en la Ciudad de México y el césped estaba muy rápido, lo cual también pudo haber provocado el grado de lesión.
Sin embargo, el futbolista del conjunto sinaloense fue con fuerza desmedida, con los tachones por delante y al no controlar eso, le provocó una terrible fractura, a la espera de saber si no le generó también una lesión en los ligamentos de la rodilla.
Porque hay una fotografía en la que se observa que justo en la acción, además de fracturarse tanto la tibia como el peroné, se ve un hoyo a la altura de la articulación, lo cual pudo haber comprometido ligamentos.
La acción provocó que los jugadores de Atlante se le fueran encima al futbolista, quien todavía se levantó tras la patada, alegando que no había cometido infracción.
Una terrible imagen que seguramente quedará en las peores lesiones que se han registrado en la historia del futbol mexicano.