Erick Sánchez es objeto de deseo del América e incluso ya habría puesto oferta

El mediocampista mexicano se encuentra con el Tri para Copa América y tiene en sus manos la decisión de irse a las Águilas



Foto: Mexsport

América ya echó a andar la máquina de los dólares y también ha lanzado distintos anzuelos para peces gordos que están en el futbol mexicano.

LEE ADEMÁS: América comenzará su pretemporada en busca de un histórico tricampeonato

Y es que aunado al interés que hay en el mediocampista y lateral uruguayo del San Luis, Juan Manuel Sanabria, las baterías del conjunto azulcrema están enfocadas en un seleccionado nacional.

Se trata de Erick Sánchez, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, por quien las Águilas tienen total interés de llevarse a sus filas, si bien el “Chiquito” también tiene el interés de irse a Europa.

Y es que de acuerdo a versiones periodísticas, la directiva del América y la del Pachuca ya han tenido contactos por el futbolista, quien actualmente está metido con el Tri de Jaime Lozano en Estados Unidos.

De hecho, en información que publica Fox Sports, ya habría una oferta de ocho millones de dólares por el futbolista de 24 años, quien está considerado también el presente y futuro de la Selección Mexicana.

Chiquito Sánchez tiene la opción de emigrar a Europa

El asunto también es que el jugador tiene entre su baraja de posibilidades, la opción de irse al Viejo Continente a probar suerte y más con la posibilidad de que el Real Oviedo, de Grupo Pachuca, ascienda a la Liga Española.

Si eso sucede, lo cual se sabrá este domingo, las chances de que el “Chiquito” vaya a Europa y particularmente a España se acrecentan de manera significativa.

También porque en semanas anteriores, al jugador se le ha relacionado, por ejemplo, con el Sevilla, club que ha mostrado cierto interés por Erick.

De ahí que su actuación en Copa América también sea fundamental para que el jugador pueda tomar una decisión para su futuro próximo, toda vez que al menos la opción de irse al América ya está muy clara.

Pero también, que Erick pueda tomar el camino que, por ejemplo, Luis Chávez tomó el año pasado al irse al Dinamo de Moscú de Rusia, gracias a que también Pachuca le dio facilidades para que pudiera salir.