El volante de la selección de Estados Unidos, Christian Pulisic, celebró en grande el gol que me marcó a Guillermo Ochoa -con mensaje incluido a Guillermo Ochoa- y el triunfo sobre México que los llevó al liderato del octagonal.
Precisamente fue Pulisic quien abrió el marcador para inclinar la balanza a favor de su escuadra: “Estoy muy feliz haber podido entrar para ayudar a mi equipo, a ganar este juego y romper el cero”, dijo en entrevista que recoge la cadena TUDN.
“Meter el primer gol es grandioso, estamos muy felices con el desempeño del equipo”, agregó.
NADA PERSONAL
Y del festejo donde se levantó la playera y mostró una leyenda que decía: “El hombre del espejo” (Man in the mirror), Pulisic señaló que lo hizo sin afán de crear polémica, aunque fue evidente que esa fue la respuesta a los comentarios de Guillermo Ochoa, quien días antes dijo que el futbol mexicano es el espejo donde el de Estados Unidos quiere reflejarse.
No obstante, para ponerle paños fríos, Pulisic afirmó que tras el gol, “por mi mente sólo pasó ir a celebrar con mis compañeros, fue un momento increíble, se sintió muy bien”.
Y remató diciendo que ganarle a México y oír el festejo de los aficionados gritando ‘2-0… 2-0’, resulto “muy especial…, pero lo más importante son los tres puntos que nos acercan a la Copa del Mundo”.