“Es un milagro”

EL REGRESO DE RAÚL JIMÉNEZ

Sus compañeros de equipo celebran su reaparición

Raúl Jiménez regresó a las canchas el sábado pasado, luego de ocho meses de no jugar tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre pasado y sus compañeros califican su vuelta como un verdadero milagro.

Así lo expresó Morgan GibbsWhite, quien festejó el hecho y expresó su alegría por la vuelta de su compañero.

En entrevista que publicó la web de los Wolves, el jugador elogió la influencia de Jiménez en el equipo:

“Fue un sentimiento mágico (tener a Jiménez de regreso). Ver de dónde viene, regresar tan pronto, sólo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso”.

Y agregó que “simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está frente a la portería sabes que va a marcar. Sólo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100 por ciento en sí mismo, y cuando esté listo para comenzar, estará listo para comenzar”.

Y recordó que el aporte de Raúl es importante para el equipo y se vio el torneo pasado cuando no lo tuvieron:

“Es enorme para nosotros, la forma en que trabaja, lo que aporta al juego, los goles que marca. Lo viste la temporada pasada, cuando tenía la lesión, cuando no lo teníamos, estábamos perdidos, así que ojalá pueda volver y marcarnos más goles.

“Nos emociona saber que nuestro máximo goleador está de regreso y listo para jugar. Jugar con él hace que nuestro juego sea mucho más fácil porque siempre sabes dónde va a estar, dónde quiere el balón y puede terminar alrededor del área. No podemos esperar a que vuelva a Molineux”.