¡Escalofriante!

SANSÓN, PRIMER REY DEL INFRAMUNDO

Traición a Carístico, Rush y Volador le quitan la máscara

Una función realmente escalofriante fue la que se llevó a cabo ayer en la Arena México, donde el gran triunfador fue Sansón, quien tras vencer a Soberano Junior, se quedó con el título de Rey del Inframundo, en lo que fue la primera función de Día de Muertos.

El torneo fue muy interesante, donde los jóvenes se impusieron, ya que Soberano y Sansón demostraron tener gran condición física y talento, además de gran llaveo. Los lances no podían faltar y ellos pusieron a los aficionados de pie, hasta que Sansón logró doblegar al técnico y una variante de desnucadora desde el tercer tensor y toque de espaldas. Un gran triunfo para el integrante de la nueva generación Dinamita.

En el torneo también participaron: Cuatrero, Místico, Diamante Azul, Hechicero, Valiente y Forastero, quienes fueron eliminados en ese orden.

 

Paliza a Carístico

Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se llevaron la victoria en dos al hilo, pero por descalificación, ya que Rush fauleó al luchador de otro nivel y después junto con Volador Junior traicionaron a  Carístico, a quien le arrancaron la máscara y lo dejaron en el centro del ring apaleado.

 

DALYS, LA CAMPEONA

En un gran combate plagado de técnica, Dalys se impuso en dos de tres caídas a Marcela, una batalla que fue de los mejor y en la que ambas ofrecieron el máximo. La primera caída fue para la caribeña, la intermedia para Marcela con una Tapatía y en la tercera, la monarca logró retener el cetro con un Medio Cangrejo.

 

OTROS RESULTADOS

Niebla Roja, Ángel de Oro y Stuka Jr. se impusieron a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Shocker; Rey Cometa, Drone y Esfinge dieron cuenta de Virus, Tiger y Puma; en la inicial, Robin y Astral sobre Espanto Junior y Artillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *