Con bombos y platillos la producción del programa de televisión azteca, Venga la Alegría, recibió al luchador Alberto del Río para promocionar su lucha del próximo sábado en el gimnasio Juan de la Barrera.
LEE ADEMÁS: Entrenador de Simon Biles estuvo en México para impulsar a jóvenes gimnastas
El luchador se presento en el programa como parte de una promoción para el evento de la empresa Triple A “Alianzas” en el que competirá por el Mega Campeonato contra el Hijo del Vikingo.
Al momento de la entrevista, llego el papá del hijo del Vikingo, Rey Vikingo, con quien dijo Alberto, no tener problemas pero que siente que no es su lugar; “El señor ya esta retirado hace tanto tiempo, yo no tengo problema con él, pero esta invadiendo un terreno, no es tu lugar, a ese señor le queda “Zapatero tus zapatos”.
El Rey Vikingo apenas iba hablar cuando Alberto ya había perdido el control y comenzó a golpearlo, los conductores solo trataban de controlarlo, al igual que el staff, pero nadie podía. Tuvo que llegar alguien de producción a gritar que sacaran al luchador por todo el escándalo que se estaba generando.
En sus intentos de sacarlo, golpeó incluso a integrantes de seguridad del programa. A espera de que la producción se pronuncie al respecto de lo sucedido, hasta el momento no se sabe si fue show para promocionar el evento o fue real.
Falso o no esto revive la televisión mexicana, que chulos putazos soltó Alberto Del Río
— 𝐊𝐞𝐧𝐞𝐝𝐲 𝐉𝐑 (@Juniork7_) May 29, 2025
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA pic.twitter.com/GBw5AsbQFf

Foto: Captura de Pantalla 


