AIDA RAMÍREZ
Foto: Cuartoscuro
Este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre son los últimos días con que cuenta la población capitalina para llevar a vacunar contra Covid-19 a los menores de entre 5 y 11 años, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Salud (Sedesa), recordó que durante estos días se vacunará únicamente a estos menores en su segunda dosis de biológico Pfizer en presentación pediátrica.
Para ello, deberán haber transcurrido los 21 días que se marcan como mínimo para poder concluir con el esquema; por lo que las niñas y los niños que recibieron su primera dosis el pasado 7 de noviembre podrán acudir este lunes a alguno de los 230 Centros de Salud de la Sedesa.
En tanto que las pequeñas y pequeños que fueron inoculados el 8 de noviembre, deberán asistir el martes; y quienes fueron vacunados el 9 de noviembre, toca asistir el miércoles 30 de noviembre.
El horario de atención es de 08:30 a 15:00 horas y tendrán que presentar su comprobante de primera dosis
La Sedesa destacó que es de suma importancia que las madres, padres y/o tutores lleven a las y los menores a recibir su segundo biológico ya que con ellos quedarán debidamente protegidos durante la época invernal.
La ubicación de los 230 centros de salud se puede consultar en https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.




