Faitelsón reveló que Joserra era “cocainómano”, luego de que lo llamara “sicario”

Amigos y compañeros por décadas en TV Azteca e ESPN, hoy se exhiben públicamente



José Ramón Fernández y David Faitelson fueron amigos y compañeros en la televisión deportiva por décadas. Pero eso ha quedado sepultado completamente, luego de lo sucedido este miércoles 7 de mayo del 2025.

Te puede interesar: Mike Tyson ignora a Canelo: “Fury vs. Joshua es la pelea que todos quieren ver”

Fecha que quedará para siempre grabada en la historia del periodismo deportivo en nuestro país, toda vez que los otroras grandes amigos y colegas, se dieron con todo públicamente.

Al grado de que Faitelson, hoy comentarista en TUDN, reveló que su maestro y mentor tenía problemas de adicciones, particularmente con la cocaína.

Esa dura aseveración la hizo en respuesta a que Joserra, quien es comentarista secundario y ocasional en ESPN dada su edad, llamó “sicario” a David Faitelson.

¿Por qué llamó ‘sicario’ a Faitelson?

José Ramón Fernández estaba en una mesa de análisis en un programa de la cadena de TV por paga, en la que hablaban de la expulsión de León del Mundial de Clubes, más la injerencia y cercanía de Televisa y Emilio Azcárraga en la FIFA, ello en el marco de que América jugará el repechaje ante LAFC.

Aunado a ello, el veterano comentarista esgrimió que luego de que Grupo Pachuca se negara al Fondo de Inversión que quería establecer Juan Carlos Rodríguez (empleado de Televisa) y ex alto comisionado de la FMF, comenzaron los ataques mediáticos de TUDN a los equipos de Jesús Martínez y su hijo, Martínez Murguía.

Dichos ataques, a través de periodistas “sicarios” que son como “metralletas” a la hora de cuestionar a los dueños de León y Pachuca; uno de ellos, Faitelson.

A esa declaración, respondió David en su cuenta de X:

“Usted se refiere a mí como “sicario”, una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad. Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de ‘sicario‘ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca.

“Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”, tiró a matar Faitelson.

Previo a ese posteo, Faitelson también publicó que un viaje que realizó a España fue pagado por Grupo Pachuca, al ser parte de los periodistas que forman parte del Salón de la Fama, y que si su esposa lo acompañó eso fue pagado por el periodista y no “patrocinado” por el proyecto que lidera el periodista Antonio Moreno.