Fin de semana decisivo para Cruz Azul y Luka Jovic; habría reunión y resolución final

Uno de los novelones del verano está por acabar, aunque podría no tener final feliz para los celestes



Foto. Reuters

La novela se ha alargado de más y ya comienza a ser tediosa y molesta, porque los días se han extendido mucho en la negociación entre Cruz Azul y Luka Jovic, para hacerse de sus servicios.

Te puede interesar: Lamine Yamal vs Mbappé: la nueva rivalidad de los ’10’ en LaLiga 2025

Con el Real Oviedo ya prácticamente fuera de carrera, pero con el Alavés de España y el Sharjah FC de Emiratos aún con la cuchara en la sopa, La Máquina parece ser que se jugará su última carta por el jugador.

Fin de semana decisivo

Sea que Jovic llegue o no a Cruz Azul, ya no pasa de la próxima semana, porque este caso ya lleva más de un mes y nada más no se resuelve.

Este fin de semana, se efectuaría una reunión clave entre Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul y el agente del futbolista, para resolver su fichaje o definitivamente desestimarlo y que La Máquina busque por otros lares.

Aunque también está pendiente el asunto de Giorgos Giakoumakis, al que no han podido acomodar en ningún equipo, ya que no lo quieren malbaratar luego de que les costó diez millones de dólares y el griego resultó un fiasco. Si no lo acomodan, no hay cupo libre de extranjero.

De cualquier forma, Cruz Azul ya busca forzar una decisión de Jovic y su gente: aceptan la propuesta de cinco millones de dólares anuales o mejor gracias y a buscar por otra parte.

Porque ya lo dijo también el técnico Nicolás Larcamón, necesitan el delantero pero a la de ya y el serbio nada más no llega a Xochimilco y es pura expectativa.

Además, si se resuelve el fichaje y el jugador llega la próxima semana, no quiere decir que ya esté para jugar, aunado a que viene la Leagues Cup y Cruz Azul estará en Estados Unidos.

Así que los próximos días serán los finales de esta larga y tediosa novela con La Máquina y Luka Jovic, por lo que si no hay acuerdo, es mejor que pronto acabe y que cada quién se va por su lado, porque Cruz Azul sí que necesita un jugador de peso en ofensiva, ya que Ángel Sepúlveda no puede ser siempre el salvador cementero.

FOTO: REUTERS