La Agrupación Charros Regionales de La Villa se adjudicó el triunfo ante Charros de Jilotepec 3 en la tradicional charreada celebrada el pasado fin de semana en el lienzo Rancho Grande.
LEE ADEMÁS: ‘Vaquero’ Navarrete confiesa cuál es su arma secreta de cara al combate con ‘Sugar’ Núñez
El equipo, presidido por Marco Iridio Alfaro, tomó ventaja desde la primera de las nueve suertes que conforman la competencia, imponiendo condiciones en el deporte nacional por excelencia.
Alfaro, electo de manera unánime en diciembre pasado, suma ya tres charreadas dominicales al frente de la agrupación, bajo el lema de deporte, unión, tradición y familia.

Al final de la jornada, los Charros de La Villa se impusieron con 274 unidades, por 87 de los Charros de Jilotepec 3.
Por La Villa destacaron José Meza, en cala de caballo, con 25 puntos; José Amador Vega, en manganas a caballo, con 48; y Juan Cisneros, en el paso de la muerte, con 22 unidades.

Del lado de Jilotepec brillaron Vicente García, en cala de caballo, con 23 puntos; David Alfaro, con un pial de 14 unidades; y Martín Peralta, con una mangana a caballo de 20 tantos.
La jornada dominical también tuvo como atractivo la participación de las escaramuzas de Rancho Grande y de la Asociación Carlos Rincón Gallardo, quienes, con sus vistosos trajes tradicionales, deleitaron al público con espectaculares ejecuciones.


Fotos: cortesía 


