Ganó la voluntad de los jaliscienses: Lemus

Al declararse listo para gobernar el Estado, reconoció que habrá retos, pero también oportunidades



@PabloLemusN

Pablo Lemus, candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, con el 43.17 por ciento de los votos a su favor, de acuerdo con el 100 por ciento de las actas computadas dijo agradeció el apoyo de simpatizantes y militantes que hoy les permite “celebrar el triunfo”, ya que “ganó la voluntad de los jaliscienses”.

A través de sus redes sociales se comprometió a trabajar “bien y de buenas para defender a Jalisco y darle continuidad a los buenos gobiernos de Movimiento Ciudadano”.

Aseguró que su compromiso es mantener cerca de los jaliscienses, escuchando sus necesidades y “respondiendo con acciones concretas que mejoren la calidad de vida de todos”.

Reconoció que en los próximos años habrá retos, pero también oportunidades y con el apoyo de la ciudadanía “estamos listos para enfrentar cada desafío y convertirlo en un avance para nuestro estado. La fuerza y la voluntad de nuestra gente son las bases sobre las cuales construiremos un Jalisco más próspero, seguro y justo”.

“Cierro mi ciclo político con esta victoria: Enrique Alfaro”

Con el triunfo que le da el conteo de votos a Pablo Lemus, el mandatario estatal Enrique Alfaro al reconocerlo como el gobernador electo de Jalisco dijo que con este resultado cerraba su ciclo político.
“Siempre he dicho que una elección también es un plebiscito para el gobierno en turno y sin duda cerrar mi ciclo político con esta victoria es la mejor muestra de que hicimos nuestro trabajo bien y la gente lo reconoce”.

A través de sus redes sociales el gobernador también integrante de Movimiento Ciudadano estimó que el “liderazgo” del candidato emecista “se fue consolidando paso a paso y sin duda fue el referente central de todo el proceso electoral. Me da mucho gusto entregar el relevo a un gran amigo y a un gran político”.

El gobernador de Jalisco al agradecer a simpatizantes y militantes haberse sumado a la defensa del voto, dijo estar orgulloso porque el movimiento “desafió la lógica de la política tradicional desde el 2012” al haber roto con el bipartidismo en la entidad, lo que hoy permitió que se consolide “como un dique de contención contra quienes quieren someter la voluntad local desde el centro del país”

Por lo anterior advirtió que con la frente en alto y la dignidad intacta “valió la pena luchar”, por lo que a partir de este día el mensaje es claro: “la voluntad del pueblo de Jalisco se respeta”.