GCDMX Da Inicio a la Obra del Pozo en el Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

El jefe de Gobierno dijo a los vecinos que se manifestaron en su contra que ya superaran el resultado electoral



@martibatres

El gobierno de la Ciudad de México anunció el inicio de las obras del Pozo Barrio del Niño Jesús, que se ubica en la alcaldía Coyoacán, y con el que se espera que 17 mil vecinos sean beneficiados.

LEE ADEMÁS: Tormenta Tropical Alberto: Sigue su trayectoria y su posible evolución a Huracán

Con una inversión de 14 millones de pesos para la construcción y equipamiento del pozo, va a dotar de agua 40 litros por segundo a los vecinos de la colonia Barrio de Niño Jesús.

Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que estuvo acompañado por el coordinador general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Rafael Carmona Paredes, así como por la representante del Barrio del Niño Jesús, Yolanda Mendoza giró las instrucciones para que la obra concluya y pueda ser puesta en marcha a más tardar en septiembre próximo, es decir, antes de que concluya su administración.

Batres Guadarrama dijo que ante los compromisos que se establecieron hace aproximadamente año y medio cuando los vecinos incluso se manifestaron para protestar por la falta de agua en la zona.
Ante sus dichos, los vecinos reaccionaron de manera negativa, por lo que el jefe de Gobierno les pidió superar los resultados electorales del pasado 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajan en la CDMX más de 5 mil niños y adolescentes

“Ya supérenme, nada nos va a borrar la sonrisa de la boca, el entusiasmo renovado por el apoyo del pueblo en toda la ciudad y el país y a quienes están sufriendo, los abrazo fuerte, ya lo superarán”, les dijo.

Batres Guadarrama quien dijo que su intención de acudir al lugar era para hablar del agua, consideró, en busca de calmar los ánimos, que era mejor encontrar un espacio para dirimir los puntos de vista.

Después de escuchar los gritos de “fuera” y “no es cierto”, Batres Guadarrama al asegurar que respetaba los puntos de vista diferentes, afirmó que “entiendo que todavía hay algunos que se curan las heridas de hace dos semanas, los abrazo, ya se recuperarán”.

Tras lo dicho, Batres Guadarrama se retiró junto con su comitiva del lugar.