El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Gerardo Espinoza, reconoció que el único culpable del mal paso del Rebaño Sagrado, prácticamente eliminado de la siguiente fase del Torneo de Clausura es él.
LEE ADEMÁS: Rayados respira con triunfo ante Chivas antes del Clásico Regio
Categórico, después de que prácticamente sentenciaron su futuro en la Liga MX tras morder el polvo ante los Rayados del Monterrey, el estratega reconoció que: “Estamos al frente del equipo y tenemos que aceptar la responsabilidad como tal. No nos hacemos a un lado, somos los principales responsables”.
Sin embargo, como todo un profesional trata de superar el pasado y mirar el futuro, por lo que aun sin saber si continuará al frente del equipo para el siguiente semestre, mencionó que: “Uno tiene que seguir viendo hacia adelante, seguir trabajando”.
Reconoce ya en la recta final del torneo, que Chivas no ha tenido continuidad. También ponderó que la confianza es fundamental: “La confianza es importante, influyen muchos factores. Tenemos que aumentar los lapsos de jugar bien y está al ciento por ciento”.
Esta semana el conjunto tapatío enfocará sus baterías en el duelo que sostendrán en contra de los Guerreros del Santos Laguna, último de la tabla general. El Rebaño Sagrado se ubica en el sitio número doce del escalafón del Torneo de Clausura, en el que suma 16 puntos.