Getafe le pelea a Cruz Azul fichaje de Luka Jovic; semana crucial en fichar al serbio

La Máquina no ha podido cerrar al delantero y la situación se complica



Foto. Reuters

Cruz Azul tuvo un insípido debut en el Apertura 2025, con un empate sin goles de local ante Mazatlán el sábado pasado, en un juego en el que los celestes dejaron claro que sí hace falta un centro delantero más allá de Ángel Sepúlveda.

LEE ADEMÁS: Manny Pacquiao vs Mario Barrios: ¿quién ganará el esperado combate?

El asunto es que si bien ya tienen de fichajes a José Paradela y Jeremy Márquez, la llegada de Luka Jovic no parece estar ni siquiera cerca de cerrarse.

Getafe le entró al quite por el jugador

El tema es que como todavía La Máquina no logra cerrar al artillero serbio, hay equipos que han comenzando a meterse en la conversación.

Y desde España ha surgido la información de que es el Getafe el equipo que se ha interesado en Jovic, por lo que ahora la carrera por el jugador ya tiene más participantes.

Mientras tanto, en La Noria esta semana tiene que ser sí o sí crucial para la negociación con el entorno del jugador y el propio futbolista, para ver si de una vez y por todas se sabe si llega o no a Cruz Azul.

“Estamos conscientes de las expectativas”: Larcamón

Este lunes, apenas fue el tercer entrenamiento de Nicolás Larcamón ya con el plantel cementero, por lo que se puede decir que es normal que la idea del nuevo entrenador aún no esté plasmada en el equipo, lo cual se vio el sábado pasado en CU ante Mazatlán.

Sin embargo, debido a la alta calidad que tiene el plantel celeste, a la afición no le gustó para nada el empate a cero goles, por lo que incluso hubo un pequeño sector de los aficionados que corearon el nombre de Vicente Sánchez.

“Somos conscientes de que las expectativas son acorde al potencial que tenemos colectivo e individual y con nuestra llegada, ese mote (de ser favorito al título) es parte del inicio del campeonato y lo vamos a asumir. Vamos a salir a defender que somos los rivales a vencer”, precisó Larcamón al finalizar ese juego.

El técnico confía en que conforme avancen las semanas y los entrenamientos, su equipo poco a poco vaya pareciéndose a lo que él pretende en el terreno de juego.