Gobierno de la 4T es un gobierno misógino; las mujeres cobrarán la factura el 6 de junio:Marko

POR EDUARDO VIZCARRA. CIUDAD VICTORIA TAM,- El gobierno de la 4T es un gobierno machista, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador no le ha dado su lugar a la mujer le quitaron las instancias infantiles, Progreso y el recurso para las mujeres violentadas dijo Marko Cortes. Ante la ausencia del primer panista de Tamaulipas, Francisco

Continue Reading →



POR EDUARDO VIZCARRA.

CIUDAD VICTORIA TAM,- El gobierno de la 4T es un gobierno machista, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador no le ha dado su lugar a la mujer le quitaron las instancias infantiles, Progreso y el recurso para las mujeres violentadas dijo Marko Cortes.

Ante la ausencia del primer panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, desaforado por la Cámara de Diputados por presuntos delitos del fuero federal, el dirigente de Acción Nacional que inició su gira por Tampico y Victoria dijo que el PAN da todo su respeto y respaldo a todas las mujeres a diferencia de Morena.

” Este es un gobierno machista, el gobierno morenista de Lopez Obrador es un gobierno misógino. que no respalda y no apoya a las mujeres y en todas las encuestas que hemos hecho casi 10 puntos arriba las mujeres están votando por otra opción que no es Morena”, precisó.

Mako Cortés denunció que desde el púlpito mañanero se está haciendo política y eso no puede ser ya que el INE puso medidas cautelares así como la sala superior del tribunal electoral confirmó las medidas cautelares.

” El problema es que el jefe del estado mexicano se asume como presidente del partido de Morena y no como el jefe de todas y todos los mexicanos que debe dar resultados ese es el problema por eso más que nunca México necesita equilibrio y contrapeso y aquí en Tamaulipas vamos a ganar”.

En cuanto a la situación del gobernador de Tamaulipas, Marko dijo que Cabeza de Vaca continúa gobernando .

“El gobernador está trabajando en Tamaulipas he tenido comunicación con el”.

Por último dijo que según encuestas Morena no tendrá la mayoría en el próximo Congreso por lo que no se podrá cambiar la constitución Política y no podrán nombrar a modo al próximo titular del INE.

“Esa es una gran noticia para México porque se logra el equilibrio y contrapeso que toda democracia debe tener a los morenistas hay recordarles que México no es una monarquía o un reinado”, concluyó .