Gobierno trabaja en tener salas de hemodinamia y hemodiálisis: AMLO

Aida Ramírez / Ovaciones Foto: Cortesía @lopezobrador_ El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 3 de marzo de 2024? Aquí te lo decimos   “Aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o

Continue Reading →



Aida Ramírez / Ovaciones

Foto: Cortesía @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes.

LEE ADEMÁS: ¿Quién se va de Exatlón México este domingo 3 de marzo de 2024? Aquí te lo decimos

 

“Aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio”, señaló en su cuenta de X, este domingo.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Quién será el campeón de Exatlón México 2024? Revelan el nombre del ganador antes de la gran final

 

El primer mandatario comentó que, “en lo curativo, es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos”.

Por ello, aseguró que este domingo visitó hospitales en Puebla y Tlaxcala, posteando dos fotos de sus recorridos.