Checo Pérez volvió a fallar en su intento por convertirse en el primer piloto mexicano en ganar el Gran Premio de la Ciudad de México. En su novena oportunidad para tratar de cumplir el sueño de agrandar su leyenda en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El tapatío terminó último en su peor actuación en la historia de este recinto, situación que lo dejó muy mal parado en la temporada 2024 de Fórmula 1.
LEE ADEMÁS: Mujeres con Bienestar EDOMEX 2024: ¿Habrá registro para nuevas beneficiarias en noviembre?
De esta manera, se reavivó la conversación acerca de su futuro en Red Bull. Peor aún, recién su padre, Antonio Pérez Garibay, publicó un par de imágenes con un sugerente mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde dio a entender que a su hijo no le quedaría mucho tiempo en la escudería de origen austriaco.
//www.instagram.com/embed.js
“Tu primera carrera de Fórmula 1 de Sergio Pérez 2011 Gran Premio de Australia y su última carrera, Gran Premio de México 2024. Su máximo orgullo, la bandera más bella del mundo. Siempre juntos hasta el final de la película” , escribió el padre de Checo en redes sociales.
“Gracias Checo Pérez. Hoy eres el mexicano más conocido en el planeta tienes que estar muy orgullos de lo que has logrado. Siempre recuerda que la peor carrera de tu vida fue en México cuando tenías 12 años y te expulsaron del kartismo de tu país 2002 y mira lo que has logrado. Lo mejor está por venir, te amo hijo“, cerró el mensaje Don Antonio.
Si bien el mensaje puede interpretarse de distintas maneras, muchos aficionados han especulado acerca de que se trata de una despedida al piloto de 34 años de edad luego de 14 temporadas consecutivas en la máxima categoría del deporte motor. Ya anteriormente, Pérez Mendoza había rechazado que fuera a salir del equipo de las bebidas energéticas, pero mientras tanto, los rumores siguen alrededor de su codiciado asiento.