Héctor Díaz-Polanco fue elector como presidente del Comité Estatal de Morena en la Ciudad de México y a Alicia Barrientos como secretaria general.
LEE ADEMÁS: Se dispara presupuesto de Sedatu para vivienda: Padierna
Durante la 4ª sesión extraordinaria de ese partido, Díaz-Polanco destacó la importancia de trabajar con unidad y eficiencia. “Primero conocer y luego definir, de tal manera que podamos avanzar en el trabajo con el máximo de resultados en términos de los recursos disponibles”, dijo el exdiputado local.
Además, fueron designados Benita Ramírez, como secretaria de Finanzas; Fany Zapp, secretaria de Mujeres; Areli Castilla, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda e Irma Lilia Vázquez, secretaria de Diversidad Sexual.
Además, Francisco Muñoz Trejo, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política; Martín Rosales, secretario de Arte y Cultura; Gerardo Trejo, secretario de Organización y Ricardo Salgado, como secretario de Asuntos Indígenas y Campesinos.
Díaz-Polanco también subrayó el compromiso con la pluralidad y la transformación en el partido y en la Ciudad de México en esta nueva etapa de la Transformación. “Vamos a defender a capa y espada la pluralidad de Morena: dentro del proyecto todo, fuera del proyecto nada, procurando siempre los mismos propósitos para garantizar que continúe el proyecto de transformación en beneficio del pueblo de México, en este caso en particular del pueblo de la CDMX”, recalcó.
La nueva dirigencia buscará consolidar la presencia del partido en la capital y reforzar su vínculo con la militancia.

Foto: Cuartoscuro.com 


