Una cosa es lo que diga la gente, la prensa y los aficionados de ti. Pero otra muy distinta es que tu familia, tu propia sangre, hable mal de ti. Y eso sucedió con Hirving Lozano.
TE PUEDE INTERESAR: Critican a Michael Jordan por hacer tocamientos a un niño durante festejo tras ganar la Daytona 500
Su hermano Bryan, también futbolista, se acabó al Chucky, al que en una entrevista simple y llanamente no lo bajó de agrandado y demás.
El menor de los cuatro hermanos Lozano Bahena, quien jugaba en la Liga de Belice, habló duro y directo de lo que cree sucedió con Hirving en el San Diego FC, club que ya no lo tiene considerado si bien tiene aún contrato por tres años.
“En el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, dijo en entrevista con ESPN.
Si con esa declaración tan contundente no es suficiente, Bryan todavía fue más allá; consideró que con las actitudes de su hermano, ni siquiera es sano que un club lo contrate.
“A pesar de que cobre mucho en San Diego, siento que es como un pretexto, pues no conviene tener a alguien así, sabiendo que es muy importante tener un vestidor sano. Entonces, nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo, porque al final del día corren el riesgo a que pase algo similar a lo que ha pasado anteriormente”, tiró Bryan.
Hace unos meses, el menor de los hermanos Lozano, ex jugador de clubes como Pachuca y Pumas, además de un paso por Costa Rica, reveló que tanto él, sus hermanos y padres, tienen nula relación con Hirving y señalan que su entorno es el responsable de que como familia se hayan alejado de él.
Por la pronto, Hirving Lozano sigue entrenando con San Diego, pero completamente borrado por el técnico Mikey Varas y la directiva, luego del altercado que hubo en el vestidor al final de la temporada pasada.


Foto: Mexsport 


