“A partir de ahora, él va a ser el responsable de mi venganza”, fue la frase que retumbó en la Arena CDMX la noche del 26 de agosto del 2017, cuando en la llamada Lucha de la Década, Dr. Wagner Jr. perdió la máscara ante Psycho Clown. Aquella velada, Juan Manuel González Barrón dio la tapa que cubrió su rostro durante 32 años a su heredero, Hijo de Dr. Wagner Jr., para que éste se encargara de entregarla al exlíder de Los Psycho Circus. Un simbólico presagio.
Ahora, casi ocho años después, el Hijo de Dr. Wagner Jr. ha vuelto con una insaciable sed de venganza al firmar con la Triple A a pesar de haber sido vinculado como posible miembro de la WWE de Estados Unidos.

El luchador se convirtió oficialmente en agente libre el pasado 2 de enero después de que expirara su contrato con Pro Wrestling NOAH. Y tras estampar su firma con la empresa dirigida por Dorian Roldán, combatirá con el corazón en la mano para honrar el nombre de su padre tras haber presenciado su caída en ese mismo recinto donde ahora comienza su historia.
“Para mí dos cosas sucedieron esa noche, esa noche murió mi ídolo cuando mi padre se despoja de la máscara, muere ese ídolo, en ese momento muere el niño que empacaba la maleta y metía la máscara. Fue una noche muy difícil de ver caer un legado. Para mí, nació esa parte que se integra a la máscara. Ahora es mi compromiso poner la máscara en el lugar que se merece”, aseguró en conferencia de prensa.
Juan José González Barrón forma parte de una dinastía legendaria en la lucha libre, al ser hijo de su afamado padre y nieto de Dr. Wagner, dos figuras icónicas del pancracio nacional. Al igual que su padre y su abuelo, El Hijo de Dr. Wagner Jr. pretende convertirse en un luchador digno de llevar ese nombre en los ensogados. Por ello, no le teme al reto de tomar revancha contra Psycho Clown tan pronto se presente la oportunidad.
“Si tengo que ir por la máscara de Psycho, se va a dar, pero ahorita, vamos a dejar que fluya. Hoy estoy en Lucha Libre Triple A, firmé mi contrato y que lo demás se lo dejo a la oficina y sobre todo al público, porque ellos son los que nos ponen en los sitios”, mencionó y de paso, tampoco rehuyó a un eventual enfrentamiento con Alberto El Patrón.
“Señor Alberto del Río, mucho gusto, un placer por estar aquí frente a una estrella que ha representado al mundo en todos los sentidos. El mejor megacampeón. Yo lo acepto. Voy llegando, soy el nuevo. Yo creo que voy a dejar que todo fluya y sobre dónde yo me tenga que ir, adelante, si tengo la oportunidad de retar al señor, se va a dar”, sentenció.