Luego del empate sin goles en el Estadio Akron y que Chivas no pudo aprovechar su localía ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final, la preocupación se tornó hacia dos futbolistas: Armando González y Bryan González, quienes no pudieron acabar el juego.
TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtemoc Blanco pide al Tri dejar de quejarse por abucheos y revertir malos resultados: “Tienes que aguantarte”
Al término del cotejo, el técnico Gabriel Milito reveló que, en el caso de la Hormiga, el campeón de goleo con 12 anotaciones en la fase regular, reportó una molestia muscular en el aductor, por lo cual le avisó al estratega que no podía acabar el juego. De ahí que salió en el segundo tiempo.
Y en cuanto al Cotorro, el técnico argentino también señaló que tuvo que ser sustituido en la segunda mitad, porque presentó una sobrecarga muscular y para no arriesgarlo prefirieron que saliera de cambio.
Ambos evolucionan de gran forma
Este viernes en Verde Valle, Chivas hizo trabajo regenerativo luego del partido del jueves por la noche y hay buenas noticias con respecto a los dos futbolistas, porque tanto Armando como Bryan han evolucionado satisfactoriamente.
Aunque para estar completamente certeros de que los dos podrán estar el domingo en Ciudad Universitaria, este sábado en el entrenamiento del Rebaño Sagrado antes de viajar a la Ciudad de México, se verá si los dos están en condiciones de jugar contra La Máquina.
Chivas necesita sí o sí ganar en el Olímpico Universitario, donde seguramente habrá muchísima afición rojiblanca en apoyo a su equipo. Cualquier otro empate que no sea el triunfo le dará a los cementeros el pase a la siguiente ronda.


Foto: Mexsport 


