Si Pumas quiere traer al lateral derecho colombiano, Álvaro Angulo, parece ser que tendrá que soltar más dinero del que tenía pensado, porque su plan con Ignacio Pussetto no pinta para funcionar.
Te puede interesar: América se va a Playa del Carmen de pretemporada y tendrá amistoso ante Cancún FC
Desde Argentina, se informó que Independiente recibió la negativa del delantero felino para jugar en ese equipo, toda vez que su intención es quedarse en la Liga MX con el Club Universidad.
La semana pasada, se supo que los felinos ofertaron por Angulo, de 28 años, por el que pusieron la cifra de 1.5 millones de dólares, más Ignacio Pussetto.
Sin embargo, el delantero argentino del conjunto del Pedregal, se habría plantado en sus intenciones de no salir del equipo, por lo que eso obligaría a los auriazules a poner más dinero.
Quieren 3.5 millones de dólares por Angulo
Como Pussetto ya no estaría en la negociación por Álvaro Angulo, Independiente ya le habría dicho a Pumas que la única forma que hay para que suelte al lateral es por más dinero.
Y de la primera oferta que fue de 1.5 mdd, ahora le piden dos más, por lo que el Rojo le pide 3.5 millones al conjunto felino, lo cual hace que esta negociación todavía tenga mucho tiempo por delante.
Álvaro Angulo es solicitud expresa de Efraín Juárez, director técnico del conjunto felino, a quien lo tuvo durante su etapa en Atlético Nacional el año pasado en Colombia, equipo con el que ganó Liga y Copa de ese país.

Los Pumas regresan a Cantera
Por otra parte, luego de su etapa de playa que culminaron la semana pasada, los Pumas volverán a Cantera para seguir con sus trabajos de pretemporada ya en la Ciudad de México.
Al conjunto felino todavía le restan un par de amistosos ante Necaxa y Atlante, en juegos de preparación; ambos serán a puerta cerrada en Cantera en próximos días.
Carrasquilla sigue en rehabilitación
En cuanto a Adalberto Carrasquilla, el mediocampista panameño sigue avanzando en cuanto a su recuperación luego de una lesión que lo ha tenido entre algodones durante toda la pretemporada.
El canalero, quien decidió no ir a la Copa Oro con su selección para ponerse al 100 físicamente, aún trabaja diferenciado del resto del plantel, pero se espera que conforme se acerque el inicio del Apertura 2025, esté en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por Efraín Juárez.

FOTO: MEXSPORT 


