Jake Paul asegura que vencerá por KO y Julio César Chávez Jr le responde: “Voy a enseñarle a boxear”

Jake Paul ha lanzado múltiples burlas hacia Chávez Jr., generando una expectativa mediática que ha trascendido el mundo del boxeo



Vestido con sudadera y pantalones verdes con la leyenda ‘JCC JR’ en el pecho, Julio César Chávez Jr apareció en el ensogado de la House of Blues de Anaheim, California, para los entrenamientos públicos previos al combate del próximo sábado por la noche ante Jake Paul en ese ciudad. Ligeramente delgado, Julito prefirió no retirarse la vestimenta, a diferencia del youtuber, quien presumió sus músculos al quitarse la camiseta que tenía escrita la frase ‘El Gallo Boxing Team’, en alusión a su sobrenombre adoptado.

LEE ADEMÁS: Capítulo 4 de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’: Fecha de estreno, horario y todo lo que pasará

Antes de salir a pelear el próximo sábado 28 de junio, Julio César Chávez Jr y Jake Paul, dieron una muestra de su estado físico y de los golpes que lanzarán tan pronto suene la campana que dé comienzo al esperado enfrentamiento entre el veterano mexicano y el atrevido influencer.

El primero en aparecer para los workouts fue ‘El Hijo de la Leyenda’. “¿Adónde vas? ¿Me tienes miedo? ¿Te asusto?”, le preguntó en inglés la presentadora de DAZN al notar la seriedad de Julito. “¡Nombre, nombre!”, respondió en español. “Estoy bien, estoy bien. Estoy listo”.

“Voy a enseñarle a boxear”, lanzó ‘El Junior’. “¿Así que lo llevarás a la escuela?”, le cuestionó la presentadora. “Sí. Cree que quiere enfrentar a un hombre viejo. Me eligió porque no he tenido muchas peleas este año, lo cual es malo para él, porque busca malos oponentes. Así que estoy aquí para ganar, así que eso es todo”.

“La experiencia, todo. Creo que estoy súper concentrado y, ¿sabes? Estoy súper positivo”, continuó para luego mandar un saludo a sus fans. “Muchas gracias por venir a apoyarme”, y finalmente, un aviso a los que apostarán en su contra el sábado. “El Domingo (se arrepentirán)”.

De inmediato, apareció el estadounidense entre algunos silbidos y abucheos de un público en su mayoría mexicano, que asistió a los entrenamientos abiertos para mostrar su respaldo al hijo del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Luego de diversos problemas de adicciones y hasta legales, Julito busca relanzar su carrera, pero corre el riesgo de haber elegido a un ‘showman’ como Paul quien, por lo pronto, se ha mostrado mucho más envalentonado.

“¡Hola! Rock, público rockero, público rockero”, dijo al salir al cuadrilátero, para luego se cuestionado sobre qué le provoca esa hambre por pelear. “Hombre, yo mismo. Lo que más me alimenta es a mí mismo. Siempre escucho que el hombre del reflejo es mi mayor oponente y todo lo demás en la vida es fácil. El público estará ahí a veces, no estará otras veces, pero el Jake Team está en el estadio y en Anaheim el sábado. Voy a hacer lo que nadie ha hecho antes. Simplemente detendremos a este hombre, sin duda voy a noquearlo”, sentenció.