Jannik Sinner y Carlos Alcaraz no tuvieron problemas para avanzar a los Cuartos de Final del Cincinnati Open 2025. Los dos mejores tenistas del mundo y rivales generacionales de esta nueva era del deporte blanco, están ahora a dos triunfos de reencontrarse tras su épico enfrentamiento por el título de Wimbledon, ahora en la Final de este ATP Masters 1000.
TE PUEDE INTERESAR: Dallas Cowboys es la franquicia deportiva más cara del mundo en 2025
El italiano fue el primero en sellar su boleto a la ronda de los mejores ocho, luego de derrotar al francés Adrian Mannarino, con todo y una lluvia que pausó su partido. Pero el número uno del ranking ATP no perdió la concentración pese al parón y firmó su victoria más tarde de lo esperado. Luego, le ha seguido el murciano, quien despachó a otro italiano, Luca Nardi, para instalarse en la siguiente fase.
Ni siquiera la lluvia —y un descanso de tres horas causado por los estragos de la tormenta— pudo detener al poderoso Jannik Sinner. El vigente campeón del certamen avanzó a Cuartos de Final del torneo de Cincinnati tras vencer al francés de 37 años Adrian Mannarino.
10-match winning streak for the defending champ 📈 pic.twitter.com/TjDM8CBROu
— Cincinnati Open (@CincyTennis) August 13, 2025
El mejor tenista del mundo derrotó cómodamente al 89 del ranking ATP en sets corridos por parciales de 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 48 minutos de juego. El partido se interrumpió por la lluvia durante aproximadamente tres horas durante el cuarto juego del segundo set, pero tras la reanudación, el de San Cándido, Italia, siguió en modo demoledor y firmó su obra.
Para el transalpino de 23 años de edad, esta es la victoria consecutiva número 24 en pista dura de su prolongada racha. Su próximo rival será el canadiense Felix Auger-Aliassime en la ronda de los mejores ocho.
Más tarde, Carlitos superó el reto de cuarta ronda ante Luca Nardi, gracias a un contundente marcador a su favor de 6-1 y 6-4 tras una hora y 20 minutos de enfrentamiento. Luego de un primer set a placer, el nivel del italiano subió, pero el de El Palmar, España, supo responder para conseguir la victoria en dos parciales y mantenerse en ritmo para una eventual revancha con su enemigo generacional.


Foto: Reuters 


